Taller: Timbres hechos a mano



Este taller se imparte en la modalidad de clases particulares.

En una clase de 3 horas aprox. haremos entre 3 y 4 timbres de goma, con los diseños que tu quieras. La duración del taller y la cantidad de timbres dependerá del nivel de dificultad de los diseños que tengamos a mano (las tipografías siempre son complejas). Aprenderás a usar la gubia para carvar una matriz al detalle y como aplicar la tinta de forma adecuada para obtener una impresión limpia.

Los materiales y herramientas corren por mi cuenta y de ser necesario el lugar también, aunque no tengo problema en ir a tu casa.

El valor por clase es de $30.000 y el horario es conversable.

para inscribirte debes escribirme a: llamitoamarillo@gmail.com previo deposito.

¡nos vemos!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre mi

hola Me llamo Natalia, soy arquitecta y me dedico a la encuadernación y los timbres de goma. Me gusta el interiorismo, las manualidades y Arcade Fire. Vivo en Santiago, Chile.

Contacto

Puedes buscarme en instagram, twitter, fb o escribirme un mail a: llamitoamarillo@gmail.com