dato: Papyrus rolling alphabet


Hace un tiempo me compré este alfabeto Papyrus con la esperanza de poder usarlo y empezar marcar todo lo que se me cruzara enfrente. Grande fue mi decepción cuando lo probé por primera vez; puse mi nombre (obvio) y no me marcó la letra A.

Intenté varias veces, con varias A y lo mismo. La porquería no estampa la A. O al menos no todas.

Resulta que la banda de goma es justo un poco más delgada en las A. BOO YOU WHORE. Eso pasa por comprar cosas baratas con envío gratis.

No digo que a ustedes les vaya a pasar lo mismo, pero yo tuve la mala suerte de recibir justo el alfabeto defectuoso. De todas formas, les dejo el link de la tienda de ebay donde lo compré, por si se quieren arriesgar.

sashay away, porquería

una de las A que si funciona



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre mi

hola Me llamo Natalia, soy arquitecta y me dedico a la encuadernación y los timbres de goma. Me gusta el interiorismo, las manualidades y Arcade Fire. Vivo en Santiago, Chile.

Contacto

Puedes buscarme en instagram, twitter, fb o escribirme un mail a: llamitoamarillo@gmail.com