timbres de animales



El año pasado me puse a hacer timbres en la hora de almuerzo, solo por el gusto de practicar y mejorar el trazo. Empecé con algunos animales chilenos pero con el tiempo he seguido haciendo otros animales, no necesariamente endémicos.


Los he estado usando para imprimir algunas de las libretas que tengo a la venta en facebook y pronto voy a tener más animales disponibles. Por el momento estos timbres no están disponibles porque son las matrices que ocupo para mis trabajos, pero les dejo una foto más de cerca para que vean el detalle y lo que podrían llegar a hacer en las clases particulares que hago.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre mi

hola Me llamo Natalia, soy arquitecta y me dedico a la encuadernación y los timbres de goma. Me gusta el interiorismo, las manualidades y Arcade Fire. Vivo en Santiago, Chile.

Contacto

Puedes buscarme en instagram, twitter, fb o escribirme un mail a: llamitoamarillo@gmail.com